Términos y Condiciones

Usted debe aceptar estos términos y condiciones antes de la compra.
  
Detalles personales
1. Herbal from Thailand asegura que nunca compartirá, prestará, alquilará o venderá ninguno de sus datos personales como nombre, dirección, datos de la tarjeta de crédito o dirección de correo electrónico a terceros.

Entrega
1. Todos nuestros productos vienen de nuestra propia acción y si el producto no está en la acción, será especificado dentro de la publicidad para ese producto.
2. Todos los Productos en nuestro Sitio Web se enviarán a usted directamente desde Tailandia, así que por favor permita una cantidad de tiempo suficiente para recibir su pedido.
3. Todos nuestros productos serán enviados como correo aéreo internacional certificado de prioridad y deben ser aceptados y firmados por el receptor. Si un producto no es aceptado o firmado por el receptor y es devuelto a nosotros, el comprador debe pagar los gastos de envío para volver a publicar si todavía les gustaría y no habrá reembolsos ofrecidos si la orden es cancelado.

Precio
1. Los precios anunciados por Herbal from Thailand son;
Excluyendo cualquier impuesto de importación impuesto por la Aduana de su país
Excluyendo el 10,5% de IVA de Tailandia "Impuesto de Exportación Tailandia". Este Impuesto se agregará al pagar
Excluyendo cualquier cargo adicional que pueda ser impuesto por el Gobierno de su país

Pagos
1. El pago se debe hacer en el plazo de 14 días que siguen su orden, nosotros no hará ninguna excepción.
2. Los pagos sólo serán aceptados a través de las opciones de pago que hemos anunciado.

Nuestras responsabilidades
1. Herbal from Thailand sólo será responsable de los daños Productos recibidos, si fueron embalados insatisfactoriamente por nosotros.
2. Herbal from Thailand sólo reembolsará los pagos por los productos dañados, si se instruye de su compañía de seguros personal. Cualquier reembolso será menos nuestro precio de costo para el producto (s) y menos nuestro costo de envío.
3. Herbal from Thailand no será responsable por los Productos que hayan sido enviados y que se pierdan en el correo o no sean recibidos, o que sean dañados en tránsito.

  • Mapa del Sitio
  • Extras

    Powered By Herbal-from-Thailand
    Herbal from Thailand © 2019